lunes, 8 de septiembre de 2014

40 % MENOS DE CANCER DE MAMA EN MUJERES QUE TRAGAN SEMEN

Mujeres que tragan el semen de sus parejas tienen 40% menos probabilidades de contraer cáncer de mama

INVESTIGADORES DE LA DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE CAROLINA DEL NORTE PROMUEVEN LA FELACIÓN, CON POSTERIOR CONSUMO DE SEMEN, COMO UNA PRÁCTICA BENÉFICA PARA LA SALUD.

POR: PIJAMASURF - 19/06/2012 A LAS 12:06:19

9K
Share
9K
Facebook
8
LinkedIn
sexo oral cancer
Históricamente la felación ha sido una práctica que, no obstante su gran popularidad, se ha envuelto en el tabú del moralismo en diversas culturas. Y este fenómeno se intensifica cuando se trata de la posibilidad que tiene la mujer de consumir el semen de su pareja. Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte advierte que aquellas mujeres que lo hacen tienen  un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.
“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” declara la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación. Pero el ánimo pro-felatio de esta científica va más allá, pues confiesa con evidente orgullo que ella siempre opta por tragarse la semilla de su marido, ritual que procura practicar al menos dos veces por semana para consolidar sus beneficios. 
Hasta ahora era bien sabido que el semen contiene propiedades altamente nutritivas pues contiene vitaminas C y B12, así como calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Por si no fuese suficiente, este arquetípica sustancia también es rica proteínas, sodio, colesterol y azúcares. Pero este estudio le atribuye al semen propiedades saludables que hasta ahora la ciencia había expuesto de manera tan tajante. Incluso ya en Pijama Surf habíamos hecho referencia a dicha investigación, sin embargo no estaba claro que la reducción de riesgo era tan notable (40%).
El estudio incluyó a 15,000 mujeres que regularmente practican sexo oral con sus parejas y que ingieren el fluído post-eyaculatorio. Las voluntarias probaron tener una propensión significativamente menor a contraer cáncer de mama que aquellas que no se entregan a esta práctica. Y, para fortuna de sus parejas, este acto debe de practicarse con regularidad si en que desean obtenerse estos tangibles beneficios. 
Fuente: pijamasurf
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tragar semen aleja la posibilidad de cáncer


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CASO CERRADO


No hay comentarios: