jueves, 20 de marzo de 2014

TRES EXPERIMENTOS QUE LO CAMBIAN TODO


Veamos una serie de experimentos que demuestran cómo las emociones afectan al ADN. Estos experimentos están explicados en el libro de Gregg Braden (La matriz divina, Editorial Sirio, 2008, en el apartado «Tres experimentos que lo cambian todo», pág. 61).

•Experimento 1. Es el llamado Efecto fantasma del ADN. Poponin y Gariaev diseñaron un experimento para comprobar el efecto del ADN sobre las partículas (fotones), la sustancia cuántica de la que está hecho nuestro mundo. Primero extrajeron todo el aire a un tubo especialmente diseñado, creando el vacío. Aunque esté hecho el vacío, se sabe que hay algo dentro, los fotones. Con un equipo especial se podían detectar las partículas, y los científicos midieron la ubicación dentro del tubo. Lo que encontraron no fue ninguna sorpresa, los fotones estaban distribuidos de forma desordenada.
En la segunda fase del experimento se introdujeron muestras de ADN humano en el tubo con los fotones. Ante la presencia del ADN, los fotones siguieron una pauta distinta ante la presencia de material vivo. El ADN estaba ejerciendo una influencia directa sobre los fotones. La siguiente sorpresa se produjo cuando se extrajo el ADN del recipiente, los fotones continuaban ordenados, como si el ADN aún estuviera en el tubo. Poponin comentó que la luz se estaba comportando «de una forma sorprendente y contra toda lógica» (Reseña n.º 10, capítulo 2, del libro de Gregg Braden). Una vez que se había extraído el ADN del tubo, ¿qué era lo que estaba afectando a las partículas de luz? Poponin escribió en su resumen que sus colegas y él se veían «obligados» a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo estimulada. (Reseña n.º 11, capítulo 2). Como el efecto parecía estar relacionado con la presencia del material vivo, al fenómeno se le llamó «el efecto fantasma del ADN». Este experimento demuestra, de alguna manera, que ejercemos influencia sobre el mundo que nos rodea. Nosotros no vemos esta influencia directamente porque esta se realiza a través de partículas cuánticas, pero no debemos olvidarnos de que nosotros estamos hechos de la sustancia más íntima del Universo, estamos hechos de partículas cuánticas. Partículas que se ordenan de tal modo que conforman lo que llamamos el universo material. Si algo influye en la sustancia más íntima, ¿qué me impide pensar que afecta a lo más grande?

•Experimento 2. Conexión ADN/Emoción presentado en la revista Advance. El ejército realizó un experimento y su hipótesis de trabajo fue para determinar con exactitud si la conexión emoción/ ADN continúa después de una separación, y en el caso de que así fuera, ¿a qué distancia? Se tomaron muestras de ADN de la boca de un voluntario. Esta muestra fue aislada en otra habitación del mismo edificio. En una cámara especialmente diseñada, el ADN se midió eléctricamente para ver si respondía a las emociones de la persona de la que provenía, el donante, que estaba en otra habitación a docenas de metros. Al sujeto se le mostraron una serie de imágenes de video diseñadas para crear estados genuinos de emoción. La idea era que el donante experimentase un amplio espectro de emociones reales en un corto periodo de tiempo. Mientras tanto, en la otra habitación se estaba midiendo su ADN para evaluar su respuesta. En el mismo instante en el que el donante experimentaba puntos «álgidos» y puntos «bajos», el ADN de sus células registraba una poderosa respuesta eléctrica. El ejército interrumpió sus experimentos, pero el Dr. Cleve Backster y su equipo continuaron con ellos, llegando a trabajar a una distancia entre sujeto y muestra de 500 km. Además, el intervalo de tiempo se medía con un reloj atómico localizado en Colorado. En todos los experimentos el tiempo de respuesta fue cero. Los resultados eran los mis-mos, independientemente de la distancia. Un colega del doctor Backster, el doctor Jeffrey Thompson, dijo: «No existe realmente un lugar donde el cuerpo termine, ni tampoco donde comience» (Reseña n.º 14, del capítulo 2). La conclusión a la que podemos llegar es que, para que este fenómeno suceda, «algo» debe conectarlos, y además ese «algo» está al margen del espacio/tiempo. A ese «algo» se le llama «Campo Punto Cero». La matriz
divina, como le llama Gregg Braden.

•Experimento 3. Emoción/Corazón.
Este experimento lo realizó el Instituto HeartMath, su hipótesis de salida era explorar el poder de las emociones humanas sobre el cuerpo. Específicamente, eligieron el corazón como el lugar del que parecen emanar las emociones y los sentimientos. Este experimento ha sido publicado en diversas revistas científicas (Para más información visitar el sitio web: www.heartmath.com/company/ index.html). Uno de los resultados más importantes ha sido la documentación del campo de energía en forma de donut que rodea al corazón y se extiende más allá del cuerpo. Para poner a prueba la teoría, se decidió examinar los efectos de la emoción humana sobre el corazón. Estos experimentos fueron llevados a cabo entre 1992 y 1995. Se empezó por aislar una muestra de ADN humano en un vaso de precipitado y luego se exponía a una poderosa forma de emoción llamada «emoción coherente». Esto se hizo mediante técnicas de control mental y emocional especialmente diseñadas y que consisten en acallar a la mente y centra la mente en el corazón y emociones positivas. Usando técnicas especiales que analizan el ADN, tanto química como visualmente, se pudo detectar cualquier cambio. Los resultados fueron irrefutables. La conclusión final fue la siguiente: ¡las emociones humanas cambian la forma del ADN! En otras palabras: estos experimentos revelan que distintas emociones producen efectos diferentes en la molécula de ADN, haciendo que esta se enrolle o se desenrolle.


Por eso nosotros explicamos estos experimentos, para demostrar que nuestras emociones afectan al Campo y que este afecta a la materia de la que está formado nuestro cuerpo. Esta hipótesis de trabajo la respaldamos con las teoría físicas expuestas anteriormente y a lo largo de todo este libro.

Y Aristoteles decía: «Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte. Tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente».




FUENTE: Frag. del libro EL OBSERVADOR EN BIONEUROEMOCIÓN, pág 90-94, Autor: Enric Corbera, Editorial 
ULM PRODUCTIONS SCP










.

No hay comentarios: