jueves, 26 de diciembre de 2013

“Masajes con final feliz”, legales en China

“Masajes con final feliz”, legales en China
Los chinos siempre se encuentra tratando de innovar y en este caso no es la excepción, resulta que ahora ya aprobaron la ley para legalizar los masajes con final feliz.
La mayoría de los hombres sueña con tener un masaje con final feliz, según para quitarse un poco de stress ¡Ahí, sí, ajá!, pero como sabemos en algunos lugares es algo que resulta ilegal, pero no imposible de realizar.
Los chinos siempre se encuentra tratando de innovar y en este caso no es la excepción, resulta que ahora ya aprobaron la ley para legalizar esos masajes.
Una corte en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, determinó que masturbar a otra persona a cambio de dinero no es ilegal, y por lo tanto, dichos actos no deben ser castigados por la justicia. Así, quienes busquen ese tipo de masajes, ya podrán hacerlo “con todas las de la ley”. Esta iniciativa fue aprobada por una corte intermedia popular desde el año pasado.
Esto es algo innovador en China, pues la prostitución en aquel país fue prohibida por el Partido Comunista en 1949 y desde entonces es considerado como ilegal. Ahora, con esta determinación de la Corte de Foshan, ni la masturbación, ni el masaje con senos están consideradas como un acto sexual, y por lo tanto, tampoco como prostitución.
Si en tus planes de vacacionales esta quitarte el estrés en un bello lugar, no olvides visitar Guangdong, donde te dejaran más que feliz.


FUENTE:







.

No hay comentarios: