lunes, 31 de diciembre de 2012

Nace la primera Escuela de Parejas on line de España


Comenzará su programación el próximo mes de enero bajo el lema «padres felices=hijos felices»

Día 08/11/2012 - 11.49h
Nace la primera escuela de parejas online de España
Las parejas deben comenzar por aceptar que toda relación amorosa sufre grandes cambios



La Fundación Educativa Universidad de Padres, cuyo patronato está presidido por el filósofo y escritor José Antonio Marina, ha puesto en marcha el curso Escuela de Parejas on-line. El periodo de matriculación comienza el 5 de noviembre y finaliza el 5 de diciembre de 2012 y el curso comienza el 15 de enero de 2013.
La Escuela de parejas on-line se basa en las tesis planteadas por José Antonio Marina en el libro «Escuela de Parejas» publicado por la editorial Ariel. El primer paso es aceptar que en toda relación amorosa llega un momento de gran cambio, aquel que transforma una relación basada en la pasión y el enamoramiento en una relación madura, que se caracteriza por el compromiso, la complicidad, la alegría, la conexión emocional, la protección y el bienestar.
El programa del curso está diseñado para lograr una convivencia amorosa feliz, que es labor de nuestra inteligencia ejecutiva. Pretende ofrecer conocimientos, técnicas, reflexiones y experiencias para que las parejas logren mejorar las posibilidades de alcanzar una relación de equilibrio de los tres deseos básicos: un componente hedónico, un sentimiento de apego seguro y el sentimiento de progreso.

Estructura del curso

La Escuela de Parejas on-line es un curso de 4 meses de duración, es totalmente virtual y coordinado y dirigido por un tutor especialista en terapia de pareja. Está dividido en cuatro módulos y dos anexos. El precio total del curso es de 45 euros y existen un total de 400 plazas que se adjudicarán por estricto orden de llegada.
Los alumnos pueden disponer de un test de diagnóstico para valorar la situación inicial de la pareja. Información rigurosa de creación propia elaborada por nuestro grupo de investigación de la FUP.Asesoramiento de un especialista en terap

FUENTE: abc.es


WEB


ESCUELA DE PAREJAS








.

No hay comentarios: