sábado, 11 de agosto de 2012

AUTOLIDERAZGO




La primera característica que quizá hace diferente a esta ponencia es que el contenido no ha sido creado por una persona. "Autoliderazgo" es el resultado del trabajo de nosotros tres, Felipe, Maite y Sebastian y producto de un profundo intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, que se fundieron hasta hacer casi indistinguible quién creo, quien adaptó y quién evolucionó cada concepto. 

La segunda peculiaridad, es que nosotros mismos somos un equipo original. Un Chileno, una Mexicana y un Alemán; que empezamos nuestro camino profesional como un directivo, una profesora e investigadora universitaria y un músico; con vidas y experiencias muy diferentes. Nuestras historias se encontraron un día en Valencia y la formación, cultura y formas de ver la vida, de cada uno, no impidieron y más bien fomentaron una inusual y exquisita sintonía para trabajar y crear juntos. Así, gracias a la suma exponencial de nuestras visiones, tomó forma un modelo de desarrollo personal que se adapta sorprendentemente bien a diferentes personas y realidades. Ayudándoles a identificarse a sí mismos como lideres de su propia vida, y a tomar pequeñas decisiones que les permiten alcanzar la mejor versión de sí mismos. 

La tercera característica de "Autoliderazgo" y posiblemente la más importante, es que el protagonista no es ninguno de nosotros tres, sino cada una de las personas que escucha activamente hasta identificar un pequeño cambio que puede tener un gran impacto positivo para mejorar su vida y la de los demás. 
















 .

No hay comentarios: