martes, 31 de mayo de 2011

Profesora Ejemplar Protege a sus niños


Una heroica profesora de México supo mantener la calma, por el bien de sus estudiantes de kindergarten, cuando en plena clase presuntos miembros de un Cartel en la ciudad de Monterrey ejecutaron a cinco personas afuera del local.

Lo sucedido el pasado viernes fue captado en video, generando en YouTube más de 378 mil visitas en menos de dos días desde su publicación.

En la cinta se puede apreciar a un grupo de niños echados sobre el suelo tras las órdenes de su profesora. La misma que, con mucha calma, los ayuda a tranquilizarse y hasta les hace cantar uno de sus temas favoritos para que los aterrorizados pequeños pudieran desviar su atención de los sonidos de las metralletas disparando a pocos metros de ellos.

El increíble video termina con los niños de México echados sobre sus espaldas, imaginando que se encuentran atrapando gotas de chocolate con sus bocas. Una increíble estrategia de distracción de este maestra.

Los despreciables actos de miembros de Carteles mexicanos no pudieron con la astucia y temple de esta mujer. De acuerdo a medios de dicho país, aún no se ha identificado a la profesora, pero se espera encontrarla para llenarla de honores.










Fuente: Impre.com






.

No hay comentarios: