lunes, 9 de mayo de 2011

El elixir de la eterna juventud


Entrevista a Joan Cunill, licenciado en Veterinaria, experto en Embriología. y fundador-director del Hospital veterinario Delphis.

La búsqueda de la inmortalidad o del elixir de la eterna juventud existe desde tiempos ancestrales por parte del ser humano.

Esa búsqueda ya la podemos constatar en las culturas primitivas que bebían la sangre de los animales al considerar que transmitía energía vital , o en el concepto de inmortalidad de los Faraones en el Antiguo Egipto hasta llegar al mito del Santo Grial, o más tarde en el del Dorado, entre otros mitos.

En la actualidad, con el desarrollo de la ciencia se sigue investigando para encontrar otros sistemas para alargar la vida y parar el envejecimiento.

Este es el caso de nuestro siguiente invitado que está inmerso en un proyecto científico para conseguir regenerar las células de los seres humanos y prolongar la longevidad de las personas.

Pero, ¿es posible un elixir para la eterna juventud? ¿De qué ingredientes está compuesto? ¿Qué función tienen las células pre-embrionarias? ¿Qué factores promueven el recambio celular de las personas? ¿Será posible , en un futuro, lograr una regeneración de los órganos humanos?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Joan Cunill, licenciado en Veterinaria, experto en Embriología. y fundador-director del Hospital veterinario Delphis.

AUDIO I


AUDIO II









.

No hay comentarios: