domingo, 1 de mayo de 2011

Alex García - Somos unos Inconscientes


¿Por qué me ocurre todo esto a mi, con lo que yo trabajo? ¿En realidad me merezco todo lo que me está pasando?... En una palabra, Sí. Nosotros somos responsables de todo cuanto nos sucede, para bien o para mal. Y pensar lo contrario es negar la evidencia: somos todos unos inconscientes. Más allá del concepto freudiando, el Inconsciente domina nuestras vidas, crea nuestra realidad. Pensamientos inhibidos, recuerdos, anhelos reprimidos, sueños... El lenguaje del inconsciente es complejo pero merece la pena entenderlo porque, sólo así, retomaremos el control de nuestra vida. Sólo así, aprenderemos a ser más sabios y por tanto más felices.

¿Es la crisis un fenómeno coyuntural, dado por las circunstancias, o, por lo contrario, una desgracia deseada por todos?












Web

http://www.cienciayespiritu.com/




Fuente:

http://www.cienciayespiritu.com/Alex_garcia_boiramisterio_somos_unos_incoscientes.php


.

No hay comentarios: