jueves, 24 de febrero de 2011

PILAS ALCALINAS (Jordi Vila Porta)



Jordi Vila Porta es consultor y formador. Se define a sí mismo como un "provocador": alguien que llama a la puerta del cerebro de las personas y ayuda a despertar conciencias, siempre existentes, pero a veces dormidas y otras, solamente "distraídas".


Sus inicios fueron en el mundo de las ventas, aplicando una metodología de trabajo propia y que le llevaron a ser el número "1" durante dos años consecutivos en la multinacional en la que trabajaba.

Aquella metodología que le hacía "diferente" a los demás, le llevó a hacer cosas "diferentes" y a conseguir resultados "diferentes". Con buen criterio, sus superiores decidieron hacerle jefe de equipo y, posteriormente, formador de equipos de ventas.

Unos años más tarde, la inquietud por un nuevo "cambio" en su vida le trae de nuevo a España, tras haber trabajado algún tiempo en Sudamérica. Aquí, "escoje" una empresa y le ofrece trabajar en base a "resultados". "El resultado" fue llevar en cuatro años a una compañía con 5 delegaciones a 300 y pasar de una facturación de 500 millones de pesetas a mover más de 15.000 bajo el paraguas de la marca.




















No hay comentarios: