sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuentos cortos para mujeres





EL CUENTO MÁS CORTO

LOCUTORA Este es el cuento “para mujeres” más corto y más bonito que hayas escuchado en tu vida.

CONTROL MÚSICA DE HADAS

NARRADORA Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico le dijo:

CHICO No.

NARRADORA Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar ni planchar para nadie, saliendo con sus amigas, saliendo con numerosos amigos y sin trabajar para ninguno.

CONTROL MÚSICA DE HADAS

NARRADORA Y colorín colorado…

CONTROL GOLPE MUSICAL

CHICA El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos. (MEDIA VOZ) ¡Corre la voz a las que aún se pueden salvar!


EL HADA MADRINA SOLIDARIA

NARRADORA Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina.

CONTROL ARPA MÁGICA

HADA Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo.

ESPOSA Pues yo… ¡yo quiero hacer un viaje alrededor del mundo junto a mi querido esposo!

NARRADORA El hada movió la varita mágica y…

CONTROL ARPA MÁGICA

NARRADORA … los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

ESPOSA ¡Ohhhh, qué maravilla!

NARRADORA Después le tocó el turno al marido.

ESPOSO (PENSANDO) Eh… Este… Una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. (A ELLA) Perdóname, mi amor, pero...... mi deseo es... tener una mujer 30 años más joven que yo...

ESPOSA ¿Cómo?

NARRADORA La mujer quedó dolida, pero un deseo es un deseo. El hada hizo un círculo con la varita mágica y…

CONTROL ARPA MÁGICA EN TONO GRAVE

NARRADORA …¡el hombre pasó a tener 90 años!

CONTROL MÚSICA IRÓNICA

HADA Moraleja: los hombres son unos pillos… pero las hadas madrinas… ¡somos mujeres!




Fuente: Radialistas





.

No hay comentarios: