lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Porqué los hombres aman a las cabronas?


¿Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre?

¿Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian?

¿Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas?

¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso?

Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo.

Lleno de consejos útiles e hilarantes de la vida real, ejemplos de lo que ella dice y él piensa y 100 Principios de Atracción, este audiolibro te proporciona las respuestas para conocerte a tí misma, saber cuando actúas como un tapete para que te pisen y cómo cambiar tu actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química romántica en la relación y ganar el amor y respeto de tu hombre.

AUDIO I

AUDIO II

AUDIO III

AUDIO IV

AUDIO V











.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pero sólo están dos de los audios, falta el resto. Me parece muy interesante. Por favor incluid el resto de audios, gracias

FORUM PSICOLOGOS dijo...

Gracias por el interes!

Cuando esten disponibles los subiré al blog.


saludos

Mari Carmen dijo...

Que interesante tu entrada. Gracias Juan Carlos. Esperamos los demás vídeos.

Lic. Mario Javier Aguilar dijo...

No lo he leido ,lo haré mañana, pero no estoy de acuerdo , a mi no me gustan las mujeres ni cabronas, ni fálicas, ni independientes.. Prefiere objeto de amor por apoyo, compartir. No todos los hombres son iguales, ni tampoco las mujeres.
Los extremos son malos, una mujer sumisa y obediente , implica una demanda de amor y proteccion enerme. Pienso que el el crecimiento es de los dos hombre y mujer, hay tantas variantes.
Pero cabronas, no . les huyo..Volveré sobre el tema, en la proxima.Mas extensamente de mi teorias tambíen...
Lic Mario Javier Aguilar.

FORUM PSICOLOGOS dijo...

Estimado Mario, como dice nuestra colega Anais:

"No es nada de eso, Mario, habla de quitarse los aprendizajes de sumisión que nos ha impuesto la sociedad, realmente se resume en: sube tu autoestima, si tú te amas los demás te amarán.
Y que no estamos tan evolucionados y seguimos siendo animales, que se disfruta más cuando cazas y por fin obtienes la presa que si te la ponen en bandeja."