domingo, 1 de agosto de 2010

La Infidelidad en Hombre y Mujer



Leonardo Stemberg dice


Que tema complicado es la pareja, que tema complicado que es las creencias que se tienen con lo que debería ser una pareja, te lo explico mejor, cuando estamos de novios todo esta genial pero tu creías que tu pareja iba a ser lo que tu creías que iba a ser, soñabas

y hasta decías que cuando te cases tu pareja no se iba a drogar mas, no iba a tomar más y tu novio creía que cuando se iban a casar tu madre no iba a entrar en su casa y realidad es que cuando nos casamos, somos tan idiotas , tan estúpidos, tan imbéciles, que decimos como cambio nuestra pareja.

Nadie cambia tu creías que la otra persona iba ser lo que tu creías que tenía que ser para que tu creas que, la felicidad era tener a alguien como tú querías que sea y no nos damos cuenta que los demás son como son o los tomas o los dejas.

¿Pero cuál fue mi intención de formar una pareja conmigo?

La mayoría de la gente es tan estúpida, tan ridícula, qué el objetivo es formar una familia, no ser feliz, creímos primero que la felicidad era tener un novio, después creímos que la felicidad era casarnos, después creímos que la felicidad era tener hijos, ahora crees que la felicidad es divorciarte, no hubiera sido distinto un proyecto de vida tratando de ver como hago para disfrutar la vida?

Compartir la felicidad con alguien y después llegaran los hijos. Lo más complicado que nunca lo vas a entender, porque no te conviene entender lo que te voy a decir, crees que infiel es la persona que se acuesta con alguien, yo creo que estas totalmente confundida(o), para mi infiel es quien rompe un pacto establecido.

Te lo voy a explicar mejor, yo me case contigo para formar un hogar y ahora tu madre se mete en todo, me estas siendo infiel, tenemos un problema y se lo cuentas a todos, me estas siendo infiel, yo creo que alguien permite que entre un tercero en la pareja, por que la pareja ya se rompió.









PARA TODOS LA 2

http://www.leonardo.fm/

http://www.psiconeurociencia.com/

http://tu.tv/videotag/contranalisis






.

No hay comentarios: