domingo, 7 de marzo de 2010

El secreto de los sexos: La atracción (BBC)


¿Puede la ciencia predecir la atracción sexual? En un experimento pionero, un equipo de científcos orquestan una serie de citas rápidas de caracter único, con cien solteros para probar sus teorías con resultados asombrosos. Los científicos analizan sus cuerpos, caras, su perfil social y psicológico para encontrar cuales son las verdaderas claves de la química sexual.

Beth Eagland es una chica de 32 años que busca el amor. Su misión es encontrar un marido después de cuatro infructuosos años buscando por la red y acudiendo a fiestas de solteros. Peter Kerr es un profesor de política de 37 años que nunca ha ido más allá del “ser amigos”.

Nuestros científicos creen que les han encontrado la perfecta pareja donde los ortodoxos métodos de búsqueda de pareja han fallado anteriormente.


















.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, la primera impresion es la visual, existe cieta predisposicion para iniciar el dialogo.

orlov dijo...

Lo lógico es que evolutivamente, existe un conjunto de detalles que "atraen" a ambos seres a la atracción. El amor no es un proceso puramente químico (en humanos digo), tal como se pretende decir. Es un proceso constructivo, que diría en reversa. Desde lo social en paralelo con los mecanismos psíquicos y químicos.

Orlando Tipismana
Lima - Perú

Mke dijo...

Excelente aporte, muchas gracias, tenés un blog interesantísimo. Te felicito.