viernes, 27 de junio de 2008

COMUNICADO: NO EXISTE NUEVO FORUM

Buitres de Ethos Virtual


Estimados amigos/as

Varias personas me han comentado que se esta haciendo un nuevo forum y que practicamente nos habiamos cambiado a él.

No existe un nuevo forum!!!!

Si tienen vuestros correos y estais recibiendo e-mails de este "nuevo" grupo es porque se esta creando por los mismos hackers que entraban en el sistema del forum y les daban de baja a la gente que me apoyaba.

Si llegan a crear un foro serio de profesionales me alegrare pero no lo creo, no lo creo en absoluto. La confianza no se regala y esta gente han acudido como buitres al cadaver del forum a ver que pueden "sacar".

En yahoo, existe un grupo de psicologia que la ultima vez que entre creo que pasaba de 2500 miembros y???? nada.. no tiene vida alguna.

Para que este nuevo grupo tenga calidad tiene que haber seleccion y tiene que haber solidaridad.

Ahi esta ETHOS VIRTUAL que todo el mundo dice que se dedican al cuchicheo... y de psicologia apenas aportan cosas... tambien tuvieron otro grupo "psicologos parlantes" tambien fracasado...

Como decia Mahoma... voy a ver pasar el cadaver de mi enemigo.... y cuando eso suceda volveré.

Saludos Amigos! Os deseo unas buenas vacaciones!!


Juan Carlos Medina.- Psicólogo